Este espacio está diseñado para nuestros usuarios

separador

Esta es tu página Acerca de. Es tu oportunidad para compartir toda tu historia sobre quién eres, qué haces y qué tiene tu sitio web para ofrecer. Haz doble clic en la caja de texto para comenzar a editar tu contenido y asegúrate de que todos los detalles relevantes que quieres compartir están incluidos.

  • Derechos del Usuario

    1. Derecho a exigir atención oportuna.
    2. Derecho a recibir una atención de calidad.
    3. Derecho a recibir un trato digno, humano y amable por parte de los servidores de la salud.
    4. Derecho a recibir sus registros clínicos donde consta la atención.
    5. Derecho a que se le explique la forma de aplicar los medicamentos.
    6. Derecho a recibir atención en sitios tranquilos, limpios e higiénicos.
    7. Derecho a ser atendido oportunamente.
    8. Derecho a ser escuchado y obtener respuesta oportuna a sus quejas, reclamos, sugerencias y reconocimientos relacionados con el proceso de atención.
  • Deberes del Usuario

    1. Deber de cumplir y seguir las instrucciones y recomendaciones médicas.
    2. Deber de no automedicarse.
    3. Deber de facilitar mis documentos completos para la atención.
    4. Deber de hacer buen uso de los medicamentos prescritos.
    5. Deber de tratar con amabilidad, dignidad y respeto a los funcionarios de la IPS.
    6. Deber de cuidar y hacer uso racional de los recursos de la IPS.
    7. Deber de firmar el consentimiento de aprobación o negación de servicios cuando aplique.
    8. Deber de presentar oportunamente las quejas, reclamaciones, sugerencias y reconocimientos sobre los servicios recibidos.
  • Sistema de información y atención al usuario - SIAU

    POLOSALUD IPS, comprometido con el mejoramiento continuo de su gestión basada en procesos, procura para la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus usuarios prestar servicios con calidez, oportunidad, seguridad, accesibilidad, continuidad, y pertinencia a través del fortalecimiento de las competencias del talento humano, tecnología acorde a sus necesidades.
    Por lo anteriormente mencionado se estandarizan los procedimientos que se desarrollan en las oficinas de Atención al Usuarios SIAU de la Clínica Polo Salud como mecanismo de participación comunitaria.

    Nuestro principal objetivo es verificar y promover el cumplimiento de los derechos y deberes del paciente/familiar para lograr una prestación del servicio en total armonía. Haciendo énfasis en:

    1. Conocer las causas y resolver los problemas que han  generada insatisfacción en nuestros clientes.
    2. Identificar las necesidades, expectativas de los usuarios en relación con los servicios ofrecidos por la institución e identificar sus prioridades.
    3. Evaluar la satisfacción de los pacientes/acudientes con los servicios recibidos.
    4. Monitorizar la prestación de los servicios en  consulta médica, toma de muestra,  laboratorio  clínico  y demás servicios, identificando las barreras que impidan una atención oportuna y con calidad, retroalimentar los macro procesos gerenciales para controlar las desviaciones encontradas y documentadas.

Comparta su queja, reclamo o sugerencia a través del botón de abajo.

separador

Esta es tu página Acerca de. Es tu oportunidad para compartir toda tu historia sobre quién eres, qué haces y qué tiene tu sitio web para ofrecer. Haz doble clic en la caja de texto para comenzar a editar tu contenido y asegúrate de que todos los detalles relevantes que quieres compartir están incluidos.

Descargue y diligencie el formato de recepción de quejas y reclamos.

separador

​Seleccione esta opción si usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que se le causó en la atención prestada por parte de uno o varios funcionarios o de la calidad de los servicios de Clínica Polo Salud Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.

CONVOCATORIA ASOCIACIÓN DE USUARIOS.

separador

POLOSALUD extiende la invitación a todos nuestros usuarios, para que participen de la elección de la nueva asociación de usuarios, cabe señalar que la misma es fundamental para participar de las acciones en pro de todos.

SATISFACCIÓN DEL USUARIO POLOSALUD.

separador

En POLOSALUD nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad de nuestros servicios para dar una excelente experiencia a nuestros usuarios. Ayúdanos a conocer mejor tu experiencia con nosotros llenando esta pequeña encuesta para mejorar cada día más.

Organigrama Liga de Usuarios Polosalud

mapaa

Reunión de la Asociación de Usuarios PoloSalud – Acandí.

La Alianza o Asociación de Usuarios es una agrupación de afiliados del régimen contributivo y subsidiado, del Sistema General de Seguridad Social en Salud, que tienen derecho a utilizar unos servicios de salud, de acuerdo con su sistema de afiliación, que velarán por la calidad del servicio y la defensa del usuario.

polo2