quitar-min

QUIÉNES SOMOS

Conoce más de nosotros

separador

Somos una institución prestadora de servicios de salud de I y II nivel. ​

​En Polo Salud prestamos servicios de salud eficientes, accesibles, seguros, humanizados y con calidad a la población usuaria y a sus familias de acuerdo a la integración de su modelo de prestación de servicios con enfoque en atención especializada y en la seguridad del paciente, basados en principios de humanización, mediante la identificación de las necesidades y expectativas de la comunidad.

VISIÓN

separador

Ser reconocidos como lideres en la prestación de servicios en salud de I, II y III nivel y como Centro de referenciación de los laboratorios de más alto niveles de complejidad, por el compromiso y estándares de calidad en cada uno de nuestros servicios ofertados, fortaleciendo los servicios de diagnóstico, con calidad y oportunidad.

MISIÓN

separador

Prestar servicios integrales de salud, caracterizados en una atención ética, humanizada, segura, con calidad centrada en el usuario y su familia, en la gestión del conocimiento para el mejoramiento continuo, fundamentado en el trabajo en red, con un talento humano comprometido con la excelencia.

Valores corporativos

  • Política De Calidad

    Comprometidos con el mejoramiento continuo de su gestión basada en procesos, procura para la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus usuarios prestar servicios con calidez, oportunidad, seguridad, accesibilidad, continuidad, y pertinencia a través del fortalecimiento de las competencias del talento humano y tecnología acorde a sus necesidades, el cumplimiento de la norma y la preservación del ambiente.

  • Mejoramiento Continuo

    Trabajamos constantemente en mejora de nuestras acciones.

  • Pensamiento Proactivo

    Todas las personas tienen el talento y la capacidad suficientes para ser creativos y que pueden enfrentar con éxito nuevos retos.

  • Seguridad del Paciente

    La seguridad en nuestros procedimientos y actividades realizadas, están cubierta por nuestras pólizas de responsabilidad social.